Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Transporte de Combustibles

El transporte de Combustibles prestó en sus inicios el servicio de fleteo de combustible a YPF S.A., en las localidades de Tartagal, General E. Mosconi, Salvador Mazza y Aguaray en la provincia de Salta.
Luego desde unos años se incorporó el transporte de petróleo y derivados del mismo. Actualmente somos transportistas de la firma REFINOR.

Las claves de nuestro servicio

El negocio
Nuestra propuesta radica en brindar un servicio de excelencia, alineándonos a los objetivos e imagen de nuestro cliente y haciendo hincapié en los siguientes puntos:

Profesionalismo
Todo nuestro personal posee experiencia en el negocio. Esto nos brinda seguridad al momento de asignarlo a nuevos proyectos ya que cuentan con la experiencia, capacitación y seguridad necesarias para asumir nuevas responsabilidades. La gestión se lleva a cabo de acuerdo a un Modelo de Gestión y procedimientos de normas ISO 9000. Los mismos han sido implementados en todas nuestras unidades de negocio, lo que nos asegura alinear a toda la empresa bajo una misma modalidad de trabajo al mismo tiempo que procedemos en sintonía con la gestión de nuestro proveedor (en este caso cliente) más importante. Grupo Muñoz cuenta con una flota moderna autorizada por todos los entes reguladores para el transporte de cargas peligrosas como combustible liquidos

Imagen
Consideramos fundamental contribuir con el desarrollo de la imagen de nuestro cliente. Por esto es que pensamos un servicio donde cada momento del proceso está estructurado bajo los más rigurosos procedimientos, los cuales son controlados para asegurar la máxima calidad, desde el cuidado de las unidades hasta la presencia de los choferes y la seguridad en el transporte de los productos.

Seguridad
Brindamos un ambiente de trabajo seguro capacitando a nuestro personal en este aspecto, brindando herramientas acordes y estableciendo procedimientos que aseguren la uniformidad en el trabajo contemplando las normas estipuladas para cada tarea.

SEGURIDAD

Nuestros Choferes

Cada chofer es capacitado en manejo defensivo, en el manipuleo de la cargas peligrosas, prevención de accidentes, entre otros.

Hemos establecido un procedimiento de control de velocidad a través del seguimiento satelital por GPS, además de los discos tacógrafos los cuales son firmados y entregados semanalmente por los choferes.

Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página