Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Visión y Misión

VISION

Se apunta a: lograr una empresa modelo a nivel regional, provincial y nacional. Las expectativas apuntan a ocupar espacios de primer nivel en cuanto al posicionamiento comercial vinculado con las estaciones de servicios de la línea YPF y REFINOR; mejorar la calidad de los servicios, practicando los principios de mejoramiento continuo y de crecimiento a través de una adecuada administración de los recursos y su reinversión en nuevas tecnologías y procesos; sanear definitivamente el pasivo y equilibrar los gastos en función de los reales ingresos, activando las variables necesarias que aseguren un escenario futuro posible y de pleno progreso no sólo para la empresa sino para el contexto en el que actúa.

MISION

Las actividades se despliegan con el propósito de generar un crecimiento rentable y sostenido de la empresa que permita garantizar la satisfacción de todos los intereses involucrados: a los accionistas, un adecuado dividendo y un incremento en el valor del patrimonio; a sus trabajadores, fuentes de trabajo estables y debidamente remuneradas; a la región, alternativas de producción rentables y competitivas que potencien la satisfacción de necesidades de la comunidad.

Para impulsar esta misión, la organización realiza sus mejores esfuerzos para maximizar su productividad y la calidad de los bienes y servicios ofrecidos, participa activamente en el ordenamiento y desarrollo del mercado, mantiene buenas relaciones con sus trabajadores y procura un equilibrado manejo de los ingresos y egresos de manera que los objetivos se puedan cumplir en tiempo y forma.

NUESTRAS ESTACIONES

Comidas Rápidas

Disponemos una amplia variedad de sandwichs, ensaladas y bebidas para aquellos que hacen del buen comer un placer sano y saludable. Ver todos los productos del menú

Internet y Wifi

Podrá navegar utilizando computadoras de última generación con conectividad de banda ancha. Si lo desea, también podrá acceder a internet a través del servicio de conexión inalámbrica WI-FI. Disponible en nuestros paradores.
PUBLICIDAD

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NOVEDADES

YPF BOXES

YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a brindar un servicio único en el mercado: LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO. Esta novedosa propuesta marca un cambio con respecto a los servicios de lubricación tradicionales.

SERVICOMPRAS

SERVISHOP YPF es el concepto que revoluciona el uso de las estaciones transformándolas en un verdadero punto de encuentro. Un lugar donde se combinan las comidas rápidas, desayunos y meriendas, con una completa tienda de compras.

Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página