Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Aceites para Tratamientos Termicos

CAUQUEN

En una línea de aceites para tratamientos térmicos de aleaciones ferrosas, que permite obtener una mejor estructura de grano de una mayor vida útil del baño de aceite.

CAUQUEN 1

Aceite de baja velocidad de temple destinado a aquellos aceros que requieran de un enfriamiento lento.

CAUQUEN 521

Aceite de velocidad de temple intermedia. Se caracteriza, por ser lavable, posibilitando así piezas limpias y brillantes, poseer mínima tendencia a la carbonización y escaso consumo por arrastre debido a su baja viscosidad.

CAUQUEN 5

Aceite que contiene aditivos que actúan sobre la fase vapor, mejorando la etapa de enfriamiento y otorgándole mayor velocidad. También es lavable.

CAUQUEN 12

Es el aceite de temple de mayor velocidad de la línea. Se caracteriza por su baja tendencia a la carbonización y su baja viscosidad favorece a la transferencia de calor.

CAUQUEN 130

Aceite de temple isotérmico o "Martempering" y revenido. Dicho proceso de temple, que normalmente se efectúa a alta temperatura, presentando riesgos de incendio con aceites comunes, puede realizarse con este producto a una temperatura de hasta 220º C. Asegura adecuada dureza sin distorsión en las piezas, reduciendo tensiones internas y riesgos de fisuras.

CAUQUEN 40

Aceite "Matempering" de menor viscosidad, apto para minimizar las distorsiones durante el proceso de templado, prolongando la etapa de transformación martensica.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página