Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Aceites Solubles para maquinado

NIRE F 3

Fluido soluble sintético libre de aditivos borados que genera soluciones verdaderas de emulsión transparente de color verdoso. Recomendado para aquellas operaciones de mecanizado como el rectificado con piedra donde se necesita una solución refrigerante de alta humectación, optima limpieza de la piedra, alto poder refrigerante, y máximo poder anticorrosivo sin formación de espuma. Puede ser usado como producto de limpieza anticorrosivo. Todos estos productos "solubles" pueden ser utilizados en maquinas herramientas provistas de tanque individual o sistemas centralizados con o sin filtrado.

La concentración de uso recomendada es variable según la operación a la cual esta destinada.

 

Solubles de emulsión blanca

nombre Torneado Aserrado Perforado Roscado Rectificado Fresado Mecaniz Brochado
Boreal BL 5 % 5 % 5 % 5 % - - - -
Boreal EP 5 % 5 % 5 % 5 % - - - 5 %

 

Sintéticos de emulsión traslúcida

nombre Torneado Aserr. Perforado Roscado Rectificado Fresado Mecaniz Brochado
CELTIS TR81 6 % - 6 % - 4 % 6 % - -
CELTIS TR95 5 % 5 % 5 % 5 % 5 % 5 % 5 % 5 %

 

Sintéticos de emulsión transparente

nombre Torneado Aserr. Perforado Roscado Rectificado Fresado Mecaniz Brochado
NIRE F3 - - - - 5 % - - -

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página