ll
Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Petróleo y Gas

VECTIS

Línea de lubricantes para motores estacionarios que combustionan gas natural. Formulada con bases parafinitas especificas (Base Vectis), obtenidas a partir de un proceso selectivo, no convencional, diseñado por Respsol-YPF.

Principales atributos:


  • Mayor vida útil del lubricante debido a su alta resistencia a la oxidación y nitración.
  • Gran capacidad para neutralizar la acidez e inhibir la corrosión.
  • Excelente control de los depósitos en las zonas criticas de los motores de 2 y 4 tiempos, tal el caso de válvulas, tapa de cilindro, pistones y lumbreras.

VECTIS LA (Low Ash)

Lubricante de última generación con bajo contenido de cenizas indicado APRA motores estacionarios de 4 tiempos de alto rendimiento naturalmente aspirados o sobrealimentados.

VECTIS MA (Médium Ash)

Producto desarrollado para aquellos motores estacionarios de 4 tiempos que funcionen a gas natural, ya sean turboalimentados o naturalmente aspirados, que por razones de diseño o bien debido a la calidad del gas combustible requieren de un aceite de contenido medio de cenizas.

VECTIS AS (Ashless)

Lubricante sin cenizas desarrollado para motores industriales de 2 tiempos que requieren de un lubricante sin cenizas para una optima protección contra el desgaste y reducir al mínimo la formación de depósitos.

GRASA PEX G-PSP

Grasa de litio aditivada con polvo de cinc y grafito finalmente dividido, recomendada para lubricar roscas de uniones rotatorias con resalta (portamechas, trépanos, y barras de sondeo) actuando como sello en las roscas, facilitando el enrosque y desenrosque de las mismas y evitando a su vez deformaciones en los filetes y el daño de los espejos.

 

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página