Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Naval

DISOLA M

Aceite mineral para la lubricación de motores marinos de 4 tiempos rápidos y semirapidos, ya sean sobrealimentados o normalmente aspirados que utilizan como combustible Gasoil o Diesel Oil.

TALUSIA HR

Línea de lubricante para la lubricación de cilindros de motores diesel marinos de 2 tiempos a cruceta que operan a baja velocidad, con IFO o Fuel Oil de alto o bajo contenido de azufre.

ATLANTA MARINE D

Aceite mineral de alta refinación formulado con aditivos necesarios arpa satisfacer la lubricación de carácter de motores marinos de 2 tiempos a cruceta.

 

AURELIA

Formulado especialmente para la lubricación del carter y cilindros de aquellos motores marinos de 4 tiempos que dependiendo del combustible utilizado requieren de un aceite nivel medio de reserva alcalina.

AURELIA XT

Lubricante de elevada reserva alcalina para la lubricación del carter y cilindros de aquellos motores marinos de 4 tiempos que utilizan combustible residual con alto contenido de azufre y asfáltenos.


Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página