Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Fluídos para Mantenimiento

CILINDRO

Línea de lubricantes refinados de alta viscosidad y adhesividad, recomendado para la lubricación de mecanismos de engranajes con desplazamiento lento y cilindros de vapor. Se presentan tres tipos:
» CILINDRO: aceites minerales puros de alta adhesividad.
» CILINDRO C: formulados con aceite fijo para obtener mayor lubricación.
» CILINDRO G: aceite mineral puro con agregado de grafito coloidal.

MOLINO TPB Y TPD

Lubricantes de base asfáltica de elevada adhesividad y alta resistencia de película para las industrias Minera, Azucarera y Metalúrgico de aplicación en engranajes abiertos, cables y mecanismos expuestos a la intemperie en donde deben soportar muy altas cargas evitando el contacto metal con metal, conteniendo además aditivos que refuerzan las resistencia del lubricante a las altas presiones, impidiendo el desgaste y la soldadura.

GRASA ASFALTICA FLUIDA 650

Lubricante de base asfáltica diluido con solvente no inflamable para una mejor aplicación en frio, recomendado para la lubricación de cadenas y de hornos donde se requiere un lubricante de gran adhesividad y no inflamable. También apto para la lubricación de cables de acero, engranajes abiertos y piñones de trapiche.

FRIGORIFICO (ISO 46 y 68)

Línea de lubricantes de bajo punto de escurrimiento para compresores de refrigeración, que emplean amoniaco como gas refrigerante. Se caracterizan por ser inertes químicamente con el refrigerante y se separan rápidamente del mismo.

GRASA 100 TP

Grasa de litio de muy alta performance con aditivos libres de plomo para aplicaciones donde se requiera una excelente adhesividad, estabilidad y trabajado, buen desempeño a altas temperaturas y resistencia al agua brindando además, protección anticorrosiva a las piezas lubricadas.

GRASA LIMIT

Aceite hidráulico de alto índice de viscosidad con excelentes propiedades antidesgaste, recomendado para aquellas aplicaciones en las que se requiera que el lubricante no varíe su comportamiento frente a amplias variaciones térmicas.

LIMIT V2

Formulada con aceite base de baja viscosidad para mejorar su desempeño en rodamientos que giran a altas revoluciones, tal el caso de motores eléctricos y engranajes pequeños de alta velocidad.

LIMIT MO 2

Grasa de litio con disulfuro de molibendo diseñada para las mas severas condiciones de servicio como es el caso de muy altas cargas y largos periodos de relubricación.

LIMIT 1 y 2

La principal característica es su mayor adhesividad con respecto a las grasas de litio convencionales, capaces de soportar altas cargas (por presión, impacto o vibración) apropiadas para la lubricación por sistemas centralizados..

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página