Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Fluídos Hidráulicos

Aceites hidráulicos formulados especialmente para satisfacer los requerimientos de lubricación de aquellos sistemas impulsados por bombas que por su exigencia y diseño requiere un aceite libre de cinc.

HRIDAULICO BP

Aceite elaborado a partir de bases parafinitas altamente refinadas y aditivos antidesgaste, recomendado tanto para sistemas convencionales como también aquellos que operan con bombas a paleta. Los grados ISO 150, 220 y 320 son elaborados con aditivos libres de cinc.

HIDRAULICO D

Aceites hidráulicos libres de cinc formulados con aditivos antidesgaste, caracterizados por su elevada capacidad detergente / dispersante que impide la deposición de gomas y lacas en los sistemas hidráulicos.

PEX LI HVI 68

Aceite hidráulico de alto índice de viscosidad con excelentes propiedades antidesgaste, recomendado para aquellas aplicaciones en las que se requiera que el lubricante no varíe su comportamiento frente a amplias variaciones térmicas.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página