Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Ferroviarios

FERRODIESEL 597 y 597 LL

Lubricantes de carácter de 5ta. generación, libres de cinc para uso ferroviario, especialmente diseñados para cumplir con las máximas exigencias de los modernos motores Diesel de 2 y 4 tiempos de locomotoras.

FERRODIESEL 397

Lubricante de carácter de 3ra. generación, apto para ser utilizado en motores Diesel que poseen componentes de plata por no contener cinc en su formulación.

FERRO 267

Aceite compuesto, especialmente diseñado para la lubricación de cojinetes de estopada de vagones y coches de ferrocarriles. Se caracteriza por tener muy buena adhesividad.

GRASA 63 EP

Aceite mineral emulsionable desarrollado para el control de la Sigatoka (Mycos-phaerella musicola) o mancha de la hoja.
Grasa de litio elaborada con aceites minerales de alto índice de viscosidad, con aditivo de extrema presión para servicio aéreo, altas cargas e impacto, de aplicación en cojinetes planos y rodamientos, residentes al agua y a la oxidación.

GRASA 63 FC

Grasa de litio especialmente desarrollada para el uso ferroviario en cojinetes de vagones, locomotoras y otros mecanismos donde se requiera una grasa de gran estabilidad al trabajado, resistente al agua y a las fugas y muy buena adhesividad. Por su grado de consistencia su aplicación puede ser efectuada mediante pistola, empaquetado a mano o sistema central con tramos cortos de cañería.

 

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página