Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Energia y Electricidad

TRANSFORMADOR

Aceites aislantes de óptimas propiedades dieléctricas, recomendados para ser usados en transformadores de tensión, interruptores y todo sistema eléctrico que funcione en baño de aceite.

Gracias al carácter parafínico de la materia prima utilizada, el proceso de refinación para obtener el aceite dieléctrico puede ajustarse de forma tal de preservar la presencia de los inhibidores naturales de oxidación en el producto final. En contraposición, en la refinación de crudos nafténicos deben usarse condiciones más severas de proceso con la consecuente perdida de muchos de estos inhibidores naturales de oxidación.

La presencia de inhibidores naturales es una condición fundamental para lograr un aceite capaz de permanecer en servicio durante varias decenas de años ya que son los responsables de evitar los procesos de oxidación cuando se utiliza el aceite puro como aceite dieléctrico (aceites no inhibidos) mientras que cuando se utiliza el aceite con el agregado de aditivos (aceites inhibidos) estos se limitan a reforzar la acción de inhibidores naturales no pudiendo suplantar ni sustituir la acción de estas sustancias.

La combinación de una excelente materia prima (crudos parafínicos) y un proceso de refinación exclusivo y ajustado para la obtención de aceites dieléctricos dan lugar a productos de una composición química balanceada que provee una baja tendencia a liberación de gases durante el servicio.

Nuestros productos llevan decenas de años en el mercado cosechando mucho mas que excelentes resultados en los más variados climas y aplicaciones de la industria Eléctrica Argentina y Latinoamericana.

Las reservas de crudo a partir de las cuales refinamos nuestros aceites dieléctricos son las más grandes en su tipo a nivel mundial y no existe un horizonte que se pueda establecer después del cual estas dejan de existir.

TRANSFORMADOR 64

Aceite dieléctrico inhibido. Clasificado como aceite Clase IA y IIA según IBC y Tipo II según ASTM D-3487.

TURBINA EP

Aceites minerales con aditivos extrema presión especialmente desarrollados para proteger tanto los cojinetes de las turbinas como los engranajes del sistema reductor acoplado en turbinas a gas, a vapor o hidráulicas y turbocompresores.

 

TRANSFORMADOR 65

Aceite dieléctrico no inhibido. Clasificado como aceite Clase I y II según IEC 296 y Tipo I según ASTM D-3487.

TURBINA R

Aceites minerales elaborados con bases sometidas a un alto grado de refinación, que le otorga una alta resistencia a la oxidación, capacidad de separación de agua, excelente protección anticorrosivo y baja tendencia a la oclusión de aire y formación de espuma. Recomendado para turbinas, en las que el aceite no debe lubricar engranajes.


Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página