Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Aceites Tratamientos de Emulsiones

NYX 150

Producto dirigido para el control del desarrollo de microorganismos en emulsiones o soluciones de fluidos solubles para el corte de metales en sistemas individuales o centralizados, lográndose con ello una mayor duración de los fluidos y una mayor salubridad del ambiente de trabajo. También es recomendado para la limpieza del sistema al efectuar el cambio de emulsiones o soluciones.

PEIRO WI

Inhibidor de espuma para emulsiones acuosas de aceites solubles de tipo mineral, semisintéticos y sintéticos, cuya función es la de impedir que la incorporación de aire al aceite soluble interfiera en el proceso de lubricación y mecanizado.

ACEITES SOLUBLES PARA MAQUINADO

Línea de fluidos "solubles" diseñada para el mecanizado o corte de metales donde se requiera un poder refrigerante superior al de un aceite.

BOREAL BL Y EP

Aceites solubles de emulsión blanca de tipo convencional cuya formulación contiene biocida de alta efectividad, que brindan una larga vida a las emulsiones. Dentro de sus principales características podemos citar la de poseer una muy baja perdida por evaporación, adicionalmente a que el tamaño de partícula de emulsión es muy estable en el tiempo evitando la reactividad frente a la dureza del agua y con ello la formación de cremas que ensucian la maquina.

CELTIS

Aceites solubles de emulsión traslucida que se presenta en dos tipos:


  • CELTIS TR 81: Aceite soluble semisintéticos borado
  • CELTIS TR 95: Aceite soluble semisintéticos borado sin aceite mineral.


Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página