Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Aceites Anticorrosivos

BUTIA DW 50

Fluido anticorrosivo, diluido con solvente. Su principal característica es la de ser "desplazante de agua" lo cual permite proteger de la corrosión en piezas húmedas, sin necesidad de secarlas previamente.

BUTIA A 21

Anticorrosivo temporáneo de base aceite recomendado para la protección temporaria de piezas de acero, en general y en particular chapas laminadas en frió, alambres y tubos sin costura.

BUTIA C 45

Anticorrosivo temporáneo con solvente recomendado para metales ferrosos con periodos de almacenamiento prolongados. Su principal característica es la de lograr un recubrimiento de alto espeso y una película seca-cerosa.

BUTIA W 5

Anticorrosivo temporáneo nitrogenado-borado, de base acuosa, recomendado para múltiples usos como:


  • Para la protección de piezas metálicas cuando se encuentran transitoriamente entre 2 etapas sucesivas de producción.
  • Como mejorador de propiedades anticorrosivas en emulsiones de aceites solubles semisintéticos y sintéticos.


Como agente de limpieza de piezas en proceso por inmersión, proyección, cepillado y de circuitos de circulación de emulsión en maquinas herramientas.

 

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página