Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

 Lubricantes Multigrados

YPF Elaion Full Performance

Diseñado especialmente para motores de máxima exigencia.
Grado SAE: 5W-40.

Lubricante 100% sintético de última generación especialmente diseñado para vehículos deportivos o de alta gama, nafteros o Diesel. Optima viscosidad en el arranque y apropiada a altas temperaturas. Períodos de cambio extendidos.

YPF Elaion Performance

Para motores de última generación.
Grado SAE: 15W-40

Lubricante mineral multigrado para motores nafteros con carburador, inyección, normalmente aspirados, turboalimentados o a GNC. Alta capacidad antioxidante y mejor control de formación de depósitos.

YPF Elaion Fuel Economy

Para economía de combustible en motores de última generación. Grado SAE: 5W-30 / 10W-30
Lubricantes dirigidos a satisfacer los actuales requerimientos de alta performance exigidos en los modernos motores nafteros y Diesel ligeros. En su formulación intervienen bases no convencionales y un balanceado paquete de aditivos. Ambos productos cumplen con normas de Economía de Combustible y son aptos para ser utilizados en vehículos equipados con GNC.

YPF Elaion Diesel

Desarrollado para motores Diesel ligeros.
Grado SAE: 15W-40

Lubricante multigrado, específicamente desarrollado para motores Diesel ligeros de última generación, con aspiración normal o turboalimentados. Sus aditivos le permite un control más exigente del hollín.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Aguaray y Tartagal.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página