Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

 Lubricantes Monogrado

GENEMAX GNC / GNV

Lubricante de cárter semisintético monogrado.
Grado SAE: 40.

Disminuye la temperatura de trabajo. Especial para automotores que emplean GNC, GLP o eventualmente motonaftas. Relevante resistencia a la oxidación frente a las condiciones específicas del GNC. Mayor resistencia ala degradación por temperatura.

AT TURBO

Lubricante monogrado para motores Diesel.
Grado SAE: 30 y 40.

Lubricante de cárter monogrado con bases minerales de alta calidad. Para todo tipo de motores Diesel de aspiración natural. Disminuye el desgaste del motor, la formación de depósitos en ranuras y aros de pistón, pérdida de peso por corrosión en cojinetes de cobre-plomo, y los barnices de oxidación en pistón.

NORMAL

Lubricante de cárter monogrado para vehículos nafteros de baja exigencia. Grado SAE: 20, 30, 40 y 50.

Controla la oxidación, la corrosión y el desgaste. Para motores que no requieran lubricantes con elevado nivel de aditivación.

HD SUPLEMENTO 1

Lubricante de cárter monogrado.
Grado SAE: 10W, 20W, 20, 30, 40 y 50.

Para vehículos nafteros y Diesel de mediana exigencia. Excelente protección contra formación de Iodo, barnices y herrumbre. Previene el desgaste adhesivo generado por el contacto metalmetal. Muy buena resistencia a la oxidación. Aditivos detergentes y dispersantes mantienen en suspensión las partículas, evitando que se depositen. Apto para sistemas hidráulicos que requieran viscosidad de características "W".

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página