Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

 Grasas

GRASAS 30 C

Para engrase general.

Grasas de base cálcica compuestas por aceites minerales refinados y aditivos seleccionados según su aplicación. Se destacan por su buen comportamiento ante la presencia de agua.

GRASAS 61 EP, 62 EP Y 63 EP

Grasa de litio multipropósito.

Suave, resiste la humedad y las temperaturas extremas, tanto altas como bajas.

GRASA LIMIT MO 2

Protección en servicio severo.
Grado NLGI: 2

De litio con disulfuro de molibdeno para maquinarias agrícolas, automotores y otras aplicaciones en las más duras condiciones de servicio, como rodamientos, bujes, uniones, pasadores, suspensiones, cadenas, engranajes, tomas de fuerza, transmisiones homoci-néticas y similares, a los que no se agregue fluido lubricante por períodos prolongados.

GRASA 107 EP

Grasa de textura suave con espesante inorgánico (bentonita), bases minerales altamente refinadas y aditivos de extrema presión, sin plomo.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página