Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Lubricantes complementarios

KRIOX 3

Fluido anticongelante, anticorrosivo y refrigerante formulado a base de glicoles, especialmente diseñado para brindar una eficiente protección a los más exigentes sistemas de enfriamiento.
Puede usarse en todo tipo de motores y en instalaciones donde utilicen agua como medio de refrigeración. Es un producto apto para ser empleado en condiciones climáticas extremas, tanto en verano como en invierno.

LIQUIDO PARA FRENOS DOT 3

Fluido especial para sistemas hidráulicos de frenos a disco y / o tambor de todo tipo de vehículo.

LIQUIDO PARA FRENOS DOT 4

Fluido de composición sintética especialmente indicado para sistemas hidráulicos de frenos a disco y / o tambor sometidos a alta exigencia.
Recomendado para automóviles, camiones y todo tipo de vehículo que requiera de un fluido para frenos con alto punto de ebullición.

LIMIT AEROSOL

Lubricante Multipropósito en aerosol. El mismo tiene la propiedad de ser un poderoso anticorrosivo, y la característica de favorecer el desplazamiento de agua en piezas y mecanismos que así lo requieran
para evitar la acción de la humedad.
Sus propiedades de anticorrosivo y desplazante de agua proveen protección por largo tiempo luego de su aplicación. Puede utilizarse en piezas húmedas sin ser necesario el secado previo.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página