Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Lubricantes para motores 2 Tiempos

2T ULTRA

Lubricante semisintético para motores de dos tiempos enfriados a aire.
Notable disminución de humos, superior control de depósitos (evita el "empastado" de bujías), alta lubricidad. Mejor lubricación, menos depósitos en el escape y reducción del desgaste. Para motocicletas, scooters, cortadores de césped, motosierras, pequeños generadoras, vehículos para nieve, etc.

2T NAUTICO

Lubricante desarrollado para motores fuera de borda de dos tiempos.
Para sistemas de mezclado automático o manual. Buen desempeño a baja temperatura. Para motores fuera de borda. Excelente miscibilidad con el combustible. Buen comportamiento a bajas temperaturas. Excelente control ante la formación de depósitos en cámara y bujías. Alta lubricidad. Amigable con el medio ambiente.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página