Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Lubricantes para el Agro

YPF EXTRA VIDA XV300

Lubricante de última generación para motores Diesel pesados. GRADO SAE: 15W 40.

Otorga mayor vida útil a los motores Diesel pesados de 4 tiempos. Mayor protección frente al desgaste y la fricción. Resiste la oxidación y evita incrementos de la viscosidad. Período de recambio extendido. Menores costos de antenimiento. Hasta 60.000 kilómetros entre cambios, dependiendo de la recomendación de la Automotriz o Terminal. Apto como fluido hidráulico.

YPF EXTRA VIDA XV500

Lubricante multigrano para motores de servicio de pasajeros y transporte.
GRADO SAE: 15W 40.

Aceite sintético multigrado 10W-40 con buen desempeño frente al control del hollín y excelentes características antioxidantes. YPF ha desarrollado a tal fin una línea de lubricantes atento a los últimos requerimientos de los mercados americano y europeo para el servicio Diesel pesado, dirigida a cubrir con cada uno de ellos los distintos escenarios de trabajo antes mencionados.

HIDRO ATF

Fluido de alto índice de viscosidad.

Fluido hidráulico de alto índice de viscosidad, para cajas de transmisión automotrices, incluyendo automáticas, y determinadas cajas manuales, sistemas de dirección hidráulica o asistida. Excelente resistencia a la oxidación, óptima estabilidad térmica, superior protección antidesgaste. Previene la formación de barros, protegiendo la vida del sistema lubricado.

GRASA 30 C

Para engrase general. Grado NLGI: 2.

Grasa de base cálcica, muy adhesiva y de fibra larga, recomendable para engrase general y protección de maquinaria agrícola, chasis de automotores y similares. Indicada por su consistencia para engrasadores manuales. Incluye aceites minerales muy refinados.

DIESEL AT TURBO

Lubricante monogrado para motores de servicio pesado.
Grado SAE: 30 y 40.

Lubricante de cárter monogrado con bases minerales de alta calidad. Para todo tipo de motores Diesel de aspiración natural. Disminuye el desgaste del motor, la formación de depósitos en ranuras y aros, la pérdida de peso por corrosión en cojinetes de cobre-plomo, y los barnices de oxidación en pistón.

GRASA 62 EP

De litio multipropósito.
Grado NLGI: 2.

Grasa elaborada con aceites de alto índice de viscosidad y aditivos de extrema presión para servicio severo. Para mecanismos que requieran una grasa que además de reducir la fricción, soporte grandes cargas, sea por presión, impacto ó vibración.

YPF EXTRA VIDA XV100

Lubricante multigrado para motores Diesel pesados.
Grado SAE: 15W 40.

Mayor protección al desgaste. Disminuye la fricción. Gran capacidad para impedir que el hollín se deposite en el motor. Neutraliza los ácidos de la combustión, evita la corrosión y previene fallasen cojinetes.Cumple requerimientos de Scania Argentina y Mercedes Benz. Hasta 45.000 kilómetros entre cambios, dependiendo de la recomendación de la Automotriz o Terminal.

HIDRO 19

Fluido multipropósito.

Indicado para maquinaria agrícola en general (tractores, cosechadoras, sembradoras, etc.). Satisface múltiples requerimientos de transmisiones, sistemas hidráulicos, frenos húmedos y similares. Elevado índice de viscosidad, excelente propiedad antidesgaste, buen desempeño frente a la corrosión y la herrumbre, alta resistencia a la oxidación.

HIDRAULICO BP

Para bombas a paleta. Grados ISO: 22, 32, 37, 46, 68, 100, 150, 220 y 320.

Efectiva propiedad antidesgaste. Para sistemas hidráulicos con bomba o actuador de paletas, o donde se requieran aceites con aditivos antidesgaste. Alto índice de de mulsibilidad, características anticorrosivas, antiherrumbre y antiespuma. Bajo punto de escurrimiento.

KRIOX 3

Protección para sistemas de enfriamiento.
GRADO SAE: 15W 40.

Fluido anticongelante anticorrosivo y refrigerante a base de glicoles. Para motores nafteros. Diesel e instalaciones industriales refrigeradas con agua. Apto para condiciones climáticas extremas, en verano e invierno. Evita la formación de óxido en compuestos metálicos protegiendo el block, la tapa de cilindros, camisas y otros elementos del motor facilitando la transferencia de calor del motor al refrigerante.

GRASA LIMIT MO 2

Protección en servicio severo.
Grado NLGI: 2.

De litio con disulfuro de molibdeno para vehículos pesados, automotores y otras aplicaciones más duras condiciones de servicio, como rodamientos, bujes, uniones, pasadores, suspensión, cadenas, engranajes, tomas de fuerza, transmisiones homocinéticas y similares, a los que no se agregue fluido lubricante por períodos prolongados.

HIPOIDAL

Menor fricción en engranajes hipoidales.
Grado SAE: 80W-90 y 85W-140.

Lubricante para engranajes de cajas y diferenciales de vehículos automotrices. Para altas cargas y mecanismos que requieran aditivos EP, como los engranajes hipoidales. Excelente protección contra el desgaste. Muy buena fluidez a bajas temperaturas, por su adecuada viscosidad. Alta eficiencia contra la herrumbre. Gran estabilidad térmica y antioxidante. Mayor suavidad para seleccionar marchas a bajas temperaturas.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página