Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Aceites Agrícolas

CURAFRUTAL LV

YPF CURAFRUTAL LV, es un aceite obtenido con bases parafinitas altamente refinadas que le otorgan alta pureza y una gran refinación, combinando una alta efectividad insecticida-acaricida con un mínimo riesgo de fototoxicidad. Es un producto ideal para aplicar con pleno follaje (primavera-verano) dadas sus cualidades físicas y químicas. Es recomendado para sistema de Manejo Integrado de Plagas con un menor riesgo de fototoxicidad.
YPF CURAFRUTAL LV, combina un punto medio de destilación ubicado entre los rangos de mayor efectividad con puntos extremos de destilación ubicados por debajo del riesgo fototoxicidad. Adicionalmente se elevado porcentaje de residuos no sulfonables (92 como mínimo) asegura su alta pureza y un mínimo riesgo de daño a las plantas.

CURAFRUTAL HV

 

YPF CURAFRUTAL HV es un aceite ideal para ser utilizado en cultivos frutales de hoja caducas y en cítricos para el control de cochinillas, ácaros y pulgones. YPF CURAFRUTAL HV no general resistencia, lo cual permite su uso sin restricciones. Ideal para el manejo integrado de plagas y enfermedades. Incrementa la efectividad de otros productos fitosanitarios al utilizarlo en mezcla, permitiendo de esta manera, el uso de dosis mínimas dentro de un rango.

COADYUVANTE

¿Qué es un coadyuvante?


Son sustancias que se utilizan para mejorar el funcionamiento del principio activo (sustancia química responsable de la acción biológica) y reduce al mínimo problemas de aplicación.

ACEITE FUNGUICIDA PARA BANANOS

Definición
Aceite mineral emulsionable desarrollado para el control de la Sigatoka (Mycos-phaerella musicola) o mancha de la hoja.
Modo de acción
Funguicida para Bananos YPF actúa en forma preventiva protegiendo al cultivo antes de contraer la enfermedad y posee una acción curativa evitando el desarrollo patógenos aun cuando ya se observen los primeros síntomas como consecuencia del crecimiento de los hongos cuyas toxinas atacan la superficie foliar.

Lubricantes El Grupo Muñoz es lider en la distribuciòn de lubricantes en el norte de la provincia de Salta. Nos avalan 25 años en el mercado de la zona.
Estaciones de servicios Contamos con una basta cadena de estaciones de servicio, ubicadas en Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y General E. Mosconi.
YPF BOXES YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a automovilistas que brinda el servicio de LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página