Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

Fotogalería: Servicios en nuestras estaciones

YPF BOXES, TV Plasma, Iluminación exterior, Cabinas Telefónicas, Seguridad, Suridores de Alto Caudal, GNC, Amplios Espacios, Entretenimientos para chicos, Tienda de Compras, Panadería, Comidas Rápidas, Cafetería, Tarjeta YPF en Ruta, YPF ServiClub, YPF ServiClub GNC, Internet y WI-FI, Patio, Estacionamiento, Dársenas para Micros, son algunos de los servicios disponibles en nuestras estaciones de servicio.

Image: 1/0
<
Anterior
Posterior
Otras Galerías
GalerIAS

Nuestros servicompras

SERVICOMPRAS es el concepto que revoluciona el uso de las estaciones transformándolas en un verdadero punto de encuentro. Un lugar donde se combinan las comidas rápidas, desayunos y meriendas, con una completa tienda de compras.
SERVICOMPRAS es un concepto diferente que se adapta a una realidad cambiante, son los elementos que Repsol YPF ha puesto en relieve para el lanzamiento de una nueva imagen de sus Tiendas.
Usted se encontrará en todas las estaciones de servicio del Grupo Muñoz con esta propuesta diferenciadora.

Ver galería

Gallery

Servicios para el automotor

YPF Boxes es una red integrada de lubricación orientada a brindar un servicio único en el mercado: LUBRICACIÓN + DIAGNÓSTICO. Esta novedosa propuesta marca un cambio con respecto a los servicios de lubricación tradicionales.
Motivados por brindar simpre el mejor servicio, sumamos el servicio YPF BOXES en la Estación Santa Isabel y la de Salvador Mazza.
Ahora nuestros clientes tienen acceso a este modelo de servicio diferenciador que propone la compañia y nuestro personal especialmente capacitado.

Ver galeria

NUESTRAS OFICINAS
Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página