Grupo Muñoz

Desde 1953 compartiendo junto a Ud..

QUIENES SOMOS

UBICACION GEOGRAFICA

En primer lugar se exhibe el mapa de contexto de la región donde se encuentra ubicada la empresa.

Juan Antonio Muñoz S.A.C.I.A. e I. es una empresa con sede en la Ciudad de Tartagal dedicada desde 1950 a la VENTA MINORISTA Y MAYORISTA DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES de la línea YPF y desde 1970 al TRANSPORTE DE PETRÓLEO Y COMBUSTIBLES.

La empresa posee bocas de comercialización en las ciudades de Tartagal, y Aguaray.

OPERATORIA COMERCIAL

La Casa Central se encuentra ubicada en Tartagal y posee tres Sucursales ubicadas en las localidades de Gral. Enrique Mosconi (habilitada en 1966), Aguaray y Prof. Salvador Mazza (habilitadas en 1969).-

La principal operatoria comercial, es decir la venta de combustibles a través de estaciones de servicios, se sustenta en un contrato firmado con la firma Repsol-YPF S.A. en virtud del cual las Estaciones de Servicios de Mosconi y Salvador Mazza realizan la venta por cuenta y orden de la misma. La estacion de servicio de Aguaray posee un contrato firmado con la empresa REFINOR.
La Estación de Servicios de Aguaray lo hace en la modalidad conocida como “Bandera Blanca”.
En la Casa Central se realizan operaciones de venta de combustibles, lubricantes –en ambos casos en sus segmentos mayoristas y minoristas-, de gas y de transporte de petróleo, de combustibles o de agua.


NUESTRAS ESTACIONES
YPF EURO DIESEL es un combustible avanzado a su tiempo, concebido para responder a las necesidades de la Industria Automotriz, asegurando mejores prestaciones: rendimiento y andar suave, contemplando un mayor cuidado del medio ambiente. Ahora se encuentra disponible en la ciudad de TARTAGAL en todas nuestras estaciones de servicio.

YPF en ruta

YPF en Ruta es un conjunto de soluciones destinadas a cubrir las necesidades de bastecimiento y control en las flotas de vehículos. Es un programa especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
NUESTRAS OFICINAS
COMBUSTIBLES

Nafta Fangio XXI

La nafta Fangio XXI de YPF reafirma su apuesta permanente a la investigación y desarrollo de combustibles que satisfacen ampliamente los requerimientos de los motores convencionales y que permiten maximizar las ventajas tecnológicas de los más recientes desarrollos de la industria automotriz.

Ultradiese XXI

YPF pone a disposición de los usuarios el Ultradiesel XXI, un combustible diesel de alta calidad que permite estar en línea con los avances de la ingeniería de motores.

Ultradiesel XXI es el resultado de un extenso programa de investigación y desarrollo, consolidado a través de la realización de numerosos ensayos en el laboratorio y en los bancos de motores, hasta conseguir un combustible diesel eficaz y de mayor calidad.

Copyright Grupo Muñoz © 2010. Todos los derechos Reservados. Diseñado por Ing. Pablo A. Estrada para Data Ingenieria Informatica
Ir al Tope de la página